La Secretaría de Extensión de Rectorado de la UNICEN y sus pares de todas las unidades académicas realizarán el 14 de noviembre la Feria de Proyectos de Extensión en el Centro Cultural Universitario de Tandil, de 10 a 14. En la oportunidad asistirá, con parte de su equipo, el Ing. Sebastián Civallero, Coordinador de Extensión Universitaria y Vinculación Tecnológica de la Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación.

Esta Feria tiene como objetivo generar un espacio de encuentro y difusión de los distintos trabajos realizados en materia de extensión, tratando que esta instancia sea también una base para futuras convocatorias de proyectos. En la jornada se aportará información acerca de las actuales convocatorias a proyectos y programas y  se darán dinámicas para pensar propuestas a través de talleres participativos que permitan generar un espacio de articulación entre las distintas personas que realizan tareas extensionistas.

En esta oportunidad, se presentarán los primeros resultados de trabajo del CREXU (Centro Regional de Estudios en Extensión Universitaria), que cuenta con financiamiento de la Secretaría de Políticas Universitarias y está orientado a elaborar un plan estratégico integral de extensión, docencia e investigación para toda la Universidad.