El pasado viernes el Consejo Académico de la Facultad de Ciencias Exactas analizó la propuesta de Diplomatura Superior en Extensión Universitaria e Integralidad en las Universidades Argentinas presentada por la Secretaría de Extensión de Rectorado como parte de un plan de fortalecimiento de las capacidades de Extensión en la UNICEN.

Se trata de un programa de posgrado destinado a docentes de todas las sedes de la Universidad con el propósito de fortalecer la labor extensionista, que en los últimos años ha ido creciendo de manera sostenida. Dicho programa prevé la conformación de un aula interdisciplinar compuesta por docentes de todas las Facultades con dictado presencial, de manera itinerante, en cada una de las sedes de la Universidad.

El secretario de Extensión de Rectorado, Daniel Herrero, fue invitado al último plenario directivo del Consejo de Exactas y junto al secretario de Extensión de dicha Facultad, José Marone, explicaron la propuesta que, entre otras novedades, prevé financiamiento de la Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación y comenzará a dictarse en el presente ciclo lectivo.

La propuesta fue debatida ampliamente por los consejeros presentes quienes mostraron su interés en este tipo de iniciativas.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido