Se trata de una cartilla para la formación y la reflexión participativa que es resultado de una serie de talleres y espacios de formación que fueron impulsados por la Incubadora de la Economía Social IncubESS UNICEN y que fue elaborada a partir de ellos; pero también en base a las discusiones y reflexiones que se vienen dando dentro del campo de la economía social y solidaria desde hace largas décadas.

«Organizando nuestra casa común» es un material pensado para trabajar en talleres participativos, en el barrio, en la organización, en el aula, y tiene como premisa desarmar todas las nociones que nos llevan a pensar o sentir que hay una sola forma de pensar la economía, el mercado, la comercialización y, por lo tanto, la organización de nuestra vida en sociedad.

Contiene actividades y propuestas para la reflexión colectiva, enlaces a videos y materiales complementarios, recursos y consejos prácticos para promover una mejor organización de nuestra Casa Común.

Link para descargar la cartilla: https://bit.ly/organizandonuestracasacomun

La ilustración de tapa es de Eduardo Balán y las ilustraciones en interior de Nico Vilela y Sebastián Prevotel. El diseño gráfico estuvo a cargo de Darío Ledesma y la tarea de mediación pedagógica fue realizada por Diego Jaimes.

Ir al contenido