logo-extensiónLa Secretaría de Extensión de la Unicen confirmó la programación de talleres, cursos y seminarios abiertos a la comunidad y destinados a personas mayores de 16 años de edad, que podrán cursarse durante el primer cuatrimestre de 2013.

La persona interesada podrá elegir el taller (o talleres) de interés. Una vez cerrada la pre-inscripción desde Extensión se comunicarán para brindarle más detalles de la propuesta elegida, nombre del capacitador y los días y horas de dictado.

Es importante mencionar que solo se dictarán aquellos talleres que reúnan suficiente interés de parte de la comunidad.

Las propuestas comenzarán a dictarse en abril y son de carácter cuatrimestral, excepto en los casos en que se indica una duración menor, y se desarrollarán principalmente en dependencias céntricas de la Universidad en la ciudad de Tandil: Centro Cultural Universitario, Extensión Áulica en el Club Ferro y Rectorado.

Asimismo, también es oportuno destacar que hay propuestas aranceladas y propuestas no aranceladas. Los talleres arancelados tendrán un valor mensual de $70 (consultar por las opciones de cursos de menor duración).

Se otorgarán becas completas a quienes la soliciten, basadas en razones de necesidad económica manifiesta.

Para conocer todas las opciones y acceder al formulario de preinscripción on-line visita www.extension.unicen.edu.ar/talleres