Extensión UNICEN lanza nuevas convocatorias

Ya se encuentra abierta la inscripción para la séptima Convocatoria de Extensión. Se podrán presentar propuestas de Programas Integrales y Proyectos de Extensión hasta la nueva fecha prorrogada del 17 de septiembre.


Prorroga hasta el 17 de septiembre

La Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires anuncia una nueva Convocatoria de Extensión, dirigida a integrantes de la comunidad UNICEN para la presentación de propuestas en forma conjunta con actores de la sociedad civil, sectores productivos y organismos gubernamentales.

La convocatoria, realizada en el marco del Programa de Fortalecimiento de las Capacidades de Extensión de la Universidad, es organizada a través de la Secretaría de Extensión del rectorado junto a todas las Unidades Académicas y prevé dos líneas de presentación: Programas Integrales de Extensión (PIE) y Proyectos de Extensión Nuevos (PEN).

Tipos de propuestas
Los Programas Integrales están destinados a equipos interdisciplinarios de extensión con experiencia de trabajo y provenientes de dos o más Facultades: a fin de que la articulación les permita profundizar sus acciones en un territorio definido y/o en una problemática concreta dentro de la región de influencia. La planificación de su trabajo deberá contemplar un plazo de entre un año y medio, y dos años. Por otro lado, a través de los Proyectos de Extensión los equipos extensionistas de la UNICEN podrán presentar nuevas propuestas de trabajo que aborden problemáticas comunitarias de la región de influencia de la universidad, por un plazo de duración de entre seis meses y un año.

La presente convocatoria contará con espacios de formación para incorporar, transversalmente a las propuestas: las perspectivas de género, desarrollo sostenible y discapacidad. De este modo, los equipos extensionistas que así lo requieran tendrán la posibilidad de repensar sus propuestas a partir de enfoques temáticos que atraviesan a la sociedad en su conjunto. Dichos espacios formativos, que se ofrecerán durante el mes de agosto, tendrán lugar a partir de talleres participativos a cargo de especialistas y serán difundidos en el sitio web y en las redes sociales de la Secretaría de Extensión.

Para acceder a las bases y condiciones  descargar desde aquí (Programas)  (Proyectos)

Para ingresar al sistema de carga ingresar aquí https://proyectos.extension.unicen.edu.ar

Podrán consultar más información al mail: convocatorias.extension@gmail.com o a través de las redes sociales de la Secretaría: Facebook e Instagram: @extensionunicen

FacebooktwitterlinkedinmailFacebooktwitterlinkedinmail

Dejanos tu comentario

Accesibilidad