En el marco del Proyecto de Extensión «Mujeres filicidas: los rastros de violencia en algunas obras argentinas» que se desarrolla en la Unidad Penal n° 52 de Azul, el próximo 26 de septiembre se presentará la obra «La alimaña».

Dirigida por la Prof. Silvina Delbueno, «La alimaña» de Patricia Suárez cuenta con actuaciones de Cristian Gómez, Liliana Alsina y Analía Rodríguez. Liliana y Analía son estudiantes del Centro Universitario «Alma» que funciona en la mencionada Unidad Penal y participan de diferentes propuestas que la Universidad lleva adelante en contextos de privación de la libertad.

En numerosas oportunidades han sido las anfitrionas de artistas que se presentan en la cárcel y, en esta ocasión, son las protagonistas de la obra que se presentará como parte del Programa de Educación en Contextos de Encierro de la Facultad de Derecho.

Categorías: Cárceles