Se suspendió la feria en el Centro Cultural Universitario

Por razones climáticas se debió suspender hasta nuevo aviso la edición de la feria prevista para este sábado 12 y domingo 13 de noviembre, Con entrada libre y gratuita y más de 100 emprendimientos locales, la propuesta invita a toda la familia a un fin de semana distinto.

La feria, que se realiza desde el año 2011, significa un espacio de encuentro directo entre productores y consumidores. De este modo, emprendedores y cooperativas de la ciudad y la región ofrecerán una gran variedad de productos con precios justos y venta directa al consumidor sin intermediarios, a fin de apoyar la producción local y el consumo responsable.

Se pueden encontrar tejidos y textiles; juguetes; artículos de marroquinería; piezas de cerámicas y vitrofusión; productos de herrería y cuchillería; reciclados; piezas de arte y decoración; velas y jabones artesanales; alimentos agroecológicos; plantines de verduras y aromáticas y cosmética natural, entre otras opciones.

A su vez en cada edición la familia puede disfrutar números de clown y circo y espectáculos artísticos a cargo del área de Cultura de UNICEN y del Núcleo de Artistas Callejeros Emergentes de Tandil (NACE).

La tradicional feria es organizada desde hace 11 años por el Programa de Economía Social y Solidaria, que funciona en el marco de las acciones de la Secretaría de Extensión de la universidad, con la colaboración y el apoyo de diversas cooperativas y organizaciones de la economía popular de la región.

FacebooktwitterlinkedinmailFacebooktwitterlinkedinmail