En este nuevo número se recibieron 48 artículos de toda la región, de los que fueron seleccionados 32 artículos inéditos, aprobados y distribuidos en las 4 secciones que dispone la Revista : Enfoques; Territorio y Currícula; Políticas Públicas y Mirada Latinoamericana.

En los próximos días se hará el lanzamiento de la convocatoria para escribir nuevos artículos para el Número 6 de la Revista de Extensión Universitaria Masquedós.

Masquedós es una revista académica de extensión universitaria en América Latina editada por la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires y se encuentra disponibles en dos versiones: impresa y digital, esta última versión a través del Open Journal System y en la Biblioteca de Extensión Universitaria (BEU).

Ya ha sido indexada en LATINDEX, CLASE y CIT, encontrándose en procesos de evaluación en otras indexadoras, repositorios y portales.

La Revista se aloja en el repositorio institucional de UNICEN (RIDAA), que adhiere a LA REFERENCIA; en BIBLAT, y en LATINREV (Red Cooperativa de Revistas y Asociaciones de Revistas Académicas del campo de las Ciencias Sociales y las Humanidades), y en la Biblioteca Digital de Extensión Universitaria (BEU)

Invitamos a leer los artículos de este nuevo número, como así de los anteriores ingresando al siguiente link: ojs.extension.unicen.edu.ar