en voz altaFue realizado durante uno de los talleres del Proyecto de Extensión de la UNICEN por los jóvenes residentes de la Comunidad Terapéutica Cumelén. El logo los representará en la segunda parte del Proyecto.

Con mucho entusiasmo los integrantes del Proyecto ‘‘En voz alta. La radio entre tod@s’’ dieron a conocer el logo que los representará en la ciudad y la zona. El mismo fue realizado durante unos de los talleres que se llevaron a cabo en la Escuela Secundaria nº 7 de Olavarría, y del cual participaron residentes de la Comunidad Terapéutica Cumelén, docentes de la Facultad de Ciencias Sociales y el equipo de trabajo del Proyecto. El logo representa a la radio como un medio de comunicación que permite un diálogo sin fronteras entre las personas y que requiere de un trabajo colectivo y permanente para existir.

El Proyecto, que se inició durante marzo de este año ha llevado adelante diversas actividades durante el primer cuatrimestre, entre ellas una emisión por Radio Universidad 90.1 durante el encuentro cultural “La Trasnoche de Sociales”  organizado por el Centro de Estudiantes de la Facultad. La emisión especial contó con la participación de estudiantes de la Carrera de Comunicación Social de nuestra ciudad y fue una experiencia de intercambio y nuevos aprendizajes.

Para los próximos meses han sido planificados una visita a Sierras Bayas para conocer una radio y la Callejeada de la misma localidad, así como el evento de cierre del Proyecto para el mes de septiembre del que pronto habrá más novedades.

El trabajo con los chicos de Cumelén continua semanalmente con la emisión del programa radial “Lejos de casa” todos martes de 19 a 20 hs. por 104.5 FM Identidad.

Categorías: Novedades

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido