niunamenos#Ni una menos es el título que llevará la muestra que se expondrá del 9 al 16 de septiembre en el Centro Cultural Universitario Yrigoyen 662 2º piso, organizada por sexto año de la escuela secundaria Estrella de Belén en colaboración con la Secretaria de Extensión de la UNICEN.

Milagros Segura, alumna de ese curso, es la autora de las fotografías que se expondrán y que fueron tomadas en la marcha #Ni una menos que se llevó a cabo en Tandil en el mes de junio.

En el proyecto trabajaron todos los alumnos de sexto año junto a docentes seleccionando y titulando las obras, organizando la difusión, montando los marcos e interviniéndolos artísticamente.

La idea de la muestra fotográfica es ayudar a crear conciencia sobre este problema social, que en nuestro país se ha llevado la vida de 1800 mujeres en los últimos seis años.

La muestra se inaugura el jueves 10 de septiembre a las 9:30 de la mañana ypermanecerá abierta de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 hs, y el sábado y domingo de 19:00 a 22:00 hs.

Ir al contenido