El Ministerio de Educación, a través de la Subsecretaría de Fortalecimiento de Trayectorias Estudiantiles de la SPU, convoca a docentes e investigadores del sistema universitario para desempeñarse evaluando proyectos de las actuales convocatorias: Universidad Cultura y Territorio; Voluntariado Universidades Solidarias y Voluntariado Sigamos Estudiando.

De acuerdo al cronograma establecido, los evaluadores/as seleccionados para proyectos de Extensión realizarán su tarea los días 14 al 25 de octubre y los seleccionados para los proyectos de Voluntariados del 20 al 31 de octubre. Su labor abarcará la lectura de un máximo de 20 proyectos. En esta oportunidad, la evaluación se realizará íntegramente en forma virtual, sin concurrir a este Ministerio.

El postulante no podrá ser director de ningún proyecto presentado en la  convocatoria a evaluar.

Perfil y requisitos para participar como evaluador/a

Los postulantes deben desempeñarse actualmente como docentes, investigadores en una universidad, instituto universitario público.

Preferiblemente, deben poseer experiencia en procesos de diseño, ejecución y evaluación de proyectos y programas sociales.

Los antecedentes académicos y profesionales deben ser pertinentes para la evaluación de proyectos sociales vinculados a los ejes temáticos propuestos.

Documentación

La postulación se debe realizar completando este formulario online  y adjuntando el CV modelo que allí se muestra antes del lunes 11 de octubre de 2021.

Categorías: Universidad