La Secretaría de Extensión de la UNICEN informa que se encuentra abierta la convocatoria a presentar trabajos académicos para ser parte del número 11 de la Revista Masquedós, a publicarse en junio próximo.

Se aceptarán contribuciones hasta el 12 de febrero y, en este sentido,  invitamos a consultar las directrices para autores (https://ojs.extension.unicen.edu.ar/index.php/masquedos/about/submissions)

y a subir sus trabajos mediante la web de Masquedós (https://ojs.extension.unicen.edu.ar/index.php/masquedos).

En 2023 compartimos con nuestros lectores y lectoras la satisfacción por haber alcanzado el ingreso a Dialnet, al Núcleo Básico de Revistas Científicas Argentinas y muy especialmente la indexación en Redalyc; logros que marcan nuestro interés continuo de jerarquización de Masquedós y de ampliación de su alcance a toda la región.

Asimismo, nuestra publicación también se encuentra indexada en Latindex, Binpar, ErihPlus y REDIB -entre las más sobresalientes-; forma parte de la Biblioteca Electrónica de Ciencia y Tecnología perteneciente a la Subsecretaría de Ciencia y Tecnología de la Nación; y se encuentra alojada en el repositorio institucional de UNICEN (RIDAA), que adhiere a La Referencia y en BEU (Biblioteca Digital de Extensión Universitaria), entre otras. Además, se encuentra adherida a LatinREV, REDREU; Malena, Aura y Mirabel.

Masquedós cuenta con seis secciones que vinculan la teoría con la práctica extensionista: cuatro secciones donde se reciben artículos académicos (Enfoques, Territorio y Currícula, Políticas Públicas y Mirada Latinoamericana); la sección “Extensión en Movimiento” dirigida a los relatos de experiencias extensionistas; y la sección de Reseñas Bibliográficas. Se espera que las propuestas constituyan una instancia superadora en términos de su contribución al campo de la extensión.

Ante cualquier consulta o inquietud, no duden en comunicarse vía correo electrónico a revistamasquedos@rec.unicen.edu.ar o revistamasquedos@gmail.com.

Ir al contenido