La Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, continuará con un nuevo ciclo de talleres abiertos a la comunidad en modalidad virtual.

El segundo ciclo concluyó con una gran concurrencia y aceptación tanto de los asistentes como  de los talleristas. Por eso, nuevamente, y teniendo como escenarios de encuentros y de desarrollo de contenidos las distintas plataformas web, redes sociales y medios virtuales de comunicación, es que se continúan y amplían las propuestas en un 3er ciclo.

Con la misma implementación, cada taller se realizará en 5 semanas presenciales virtuales, más el uso de otros medios online para envío y discusión de materiales a distancia. El costo de los Talleres Virtuales van de $500 a $ 1000 (para aquellos que duplican el desarrollo).

Los asistentes que continúan con el mismo taller pero en este nuevo ciclo, deberán solicitar reinscribirse. Y aquellos que se inscriben por primera vez, deberán hacerlo de manera virtual. Todas las consultas serán recibidas y respondidas al mail talleresvirtualesunicen@gmail.com. El Centro Cultural Universitario NO está atendiendo al público, en función a la emergencia sanitaria.

Los talleres virtuales de este 3er ciclo y en los que podrán inscribirse hasta el viernes 28 de septiembre al 9 de octubre son:

Salsa Cubana. Talleristas: Pablo Arocena y Lucrecia Montalivet.

• 1) Inicial: Día/horario: lunes 20 hs.
  • 2) Intermedio: Día/horario: lunes 19 hs.

Yoga vital. Tallerista: Ivana Eyheramonho. Días/horario: lunes y miércoles a las 18 hs. Costo $ 1000 por el ciclo de 5 semanas.

Protocolo y ceremonial empresarial y social. Tallerista: Lic Gabriela Renteria. Día/horario: martes de 18 hs a 20 hs.

Locución Nivel 2. Tallerista: Andrea Rosetti. Día/horario: Martes de 17 hs a 18 hs.

Fotografía Nivel II. Tallerista: Maximiliano Gamboa. Martes 18 hs.

Creatividad y desbloqueos emocionales. Talleristas: Sol Rodriguez y Julieta Aguirre. Miércoles 15.30 hs.

Locución Nivel 1. Tallerista: Andrea Rosetti. Día/horario: miércoles de 18 hs a 19 hs.

Vinos, maridaje, coctelería. Tallerista: Lic Gabriela Renteria. Día/horario: miércoles 18 a 20.

Fotografía I. Tallerista: Maximiliano Gamboa. Miércoles 18 hs.

Camarero profesional. Tallerista: Lic Gabriela Renteria. Día/horario: lunes de 18 hs a 20 hs.

Biosintomas: mascotas para tu cambio. Talleristas: Méd.Veterinarias Laura Colman y Rita Olmos. Día/horario: Jueves 14 hs.

Espacio de Reiki. Nicolás Alejandro Farias. Jueves a las 19:00hs.

Cervezas y whisky. Cata y maridaje. Tallerista: Lic Gabriela Renteria. Día/horario: viernes de 18 hs a 20 hs.