Comenzó el tercer módulo de la Diplomatura Superior en Extensión e Integralidad en las Universidad Públicas, un programa de formación de formadores destinado a docentes de la UNICEN.

Adaptándose a la nueva normalidad, el día martes 22 comenzó de manera virtual, al tercer módulo de la Diplomatura, “Grupos y grupalidades, contextos de producción teórica y sus relaciones con la práctica educativa de la extensión universitaria” a cargo de las docentes Delia Bianchi y Natania Tommasino, ambas de la Universidad de la República, Uruguay.

Las clases del tercer módulo comenzarán durante el mes de agosto y en el mes de noviembre se dictarán el último módulo.

De la Diplomatura participan 45 docentes que conforman un grupo interdisciplinar con representantes de cada una de las Facultades y sedes de la Universidad.

Se trata de un programa de formación que propone conformar una masa crítica de formadores, capaz de provocar un efecto multiplicador, enmarcada en los valores y paradigma de la extensión universitaria y la integralidad en las universidades públicas.

La propuesta de la creación de esta diplomatura fue realizada por el Centro Regional de Estudios en Extensión Universitaria de la Universidad Nacional del Centro y ha sido aprobada por los Consejos Académicos de las diez Facultades que integran la Universidad, y por el Consejo Superior.

Categorías: Universidad