CONCURSOS NACIONALES PLASTICO - UNIVERSOEn su décima primera edición el Programa Universo en las Artes y las Letras dependiente de la Secretaría de Extensión de la UNICEN lanza su Concurso Nacional Plástico esta vez tomando como punto de partida la vida y obra de Luis Alberto Spinetta.

Se seleccionarán aproximadamente 40 obras para conformar el salón nacional, habrá menciones especiales y premio adquisición.

En esta oportunidad adhiere la Federación Argentina de Trabajadores de Universidades Nacionales.

Pueden participar mayores de 18 años y se promueve la realización de expresiones bidimensionales admitiéndose también obras tridimensionales resueltas a la manera de retablo o relieve con la salvedad de que deben estar adecuadas para ser colgadas y su peso no debe superar los seis kilos.

La recepción de obras será del 23 al 27 de octubre en la sede de Rectorado de la  Universidad Nacional del Centro, Pinto 399 (7000) Tandil, debiendo dirigirse a Concurso Nacional Universo Spinetta-Extensión UNICEN.

Se puede acceder al reglamento en: www.extension.unicen.edu.ar/universo