El próximo lunes 26, en las Unidades Penales N° 2 y 38 de Sierra Chica se realizarán actos de finalización del ciclo lectivo 2018.

Durante la jornada, los talleristas del Programa Universidad en la Cárcel, de la Secretaría de Extensión Rectorado UNICEN, harán entrega de sus certificados a quienes durante el año participaron de las distintas propuestas del Centro Cultural Itinerante «El Musguito».

Se trata de los talleres de Agro Yoga Regenerativo dictada por Claudia Cabrera, Alfabetización digital a cargo de Hernán Garay y el taller de Radio que reedita César Edery, con el acompañamiento de la Facultad de Ciencias Sociales.

En ese marco y para culminar el período disfrutando de una nueva propuesta artística, se presentará «Lupa. Mundos para mirar de cerca».

«Lupa» es el resultado de la exploración y construcción de títeres y marionetas por Eugenio Deossefe, quien mueve los hilos bajo la dirección de Javier Lester.

Una invitación a ver las cosas en detalle, a disfrutar de las pequeñas cosas que olvidamos a diario y maravillarnos con esos momentos.

Emoción, risas y alegrías para el fin de un año más de mucho esfuerzo compartido.