Con la participación de estudiantes provenientes de cada una de sus sedes, hoy al mediodía iniciarán las Olimpiadas Interfacultades de la Universidad Nacional del Centro, organizadas por la Secretaría de Extensión y la Secretaría de Bienestar Estudiantil de la Unicen.

Como es tradicional y según confirmó la Dirección de Deportes universitaria, hoy al mediodía con la prueba a carrera de cross masculino y femenino que se concretará en el Campus de Paraje Arroyo Seco, quedará formalmente inaugurado esta nueva edición del tradicional evento.

Los jóvenes, participan no solo en disciplinas deportivas sino que también lo hacen en facetas culturales, que se desarrollarán hasta el fin de semana en ese predio, en el Centro Cultural Universitario, y en otros espacios deportivos de la ciudad de Tandil.