Invitamos a toda la comunidad universitaria a participar de la presentación del Proyecto Institucional “Los ODS en la UNICEN: Hacía una universidad regional y sostenible”, que se llevará a cabo este martes a las 10 hs vía Meet.

El objetivo del proyecto es sensibilizar respecto de la aplicación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), para que a futuro puedan ser incorporados a los distintos planes institucionales. El encuentro contará con la participación de especialistas en la temática, provenientes de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), quienes abordarán las novedades en materia de ODS y Universidad.

Los ODS fueron formulados en la Agenda 2030 de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) e incluyen temáticas relacionadas a educación, salud, protección social, trabajo, cambio climático, protección del medio ambiente, entre otros.

Hacia el interior de la UNICEN, el proyecto contempla distintas etapas y en una primera instancia se enmarca en acciones puntuales que las distintas dependencias estarán llevando a cabo a corto y largo plazo.

Ir al contenido