Cátedra Cooperativismo presenta sus trabajos finales

Este miércoles 4 de diciembre tendrá lugar la presentación de los trabajos finales grupales de la edición 2019 de la Cátedra de Cooperativismo y Economía Social y Solidaria de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

En este marco se presentarán 10 proyectos orientados a la promoción y fortalecimiento de la economía social y solidaria que son resultado del trabajo en equipo de más de 35 estudiantes en el marco de la cursada de la denominada CátedraCoop.

La presentación de los trabajos finales se hará en el Centro Cultural Universitario de la ciudad de Tandil y al igual que cada año, es abierta a todo público y se invita a la comunidad a participar y conocer las propuestas que se presentarán, con la certeza de que cada una de ellas constituyen aportes para el desarrollo local y comunitario y la promoción de los valores y prácticas cooperativas.

Más información sobre esta cátedra en: www.extension.unicen.edu.ar/catedracoop

FacebooktwitterlinkedinmailFacebooktwitterlinkedinmail