20140514_193357Un equipo de docentes de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Unicen ha realizado talleres con docentes del nivel secundario para evaluar y modificar propuestas de enseñanza vinculadas a temáticas ambientales. A lo largo de distintos encuentros se trabajó en la construcción de un espacio de conocimiento y reflexión a partir de los intercambios producidos entre el equipo de coordinación y los docentes, donde los docentes pudieron reflexionar sobre sus propuestas de enseñanza y diseñar una nueva propuesta pedagógica recuperando lo planteado a lo largo del taller.

Fotografías tomadas por participantes del proyecto de extensión convocatoria 2013-2014 “Taller para la actualización de propuestas ambientales en el nivel secundario”, dirigido por Beatriz Sosa. Facultad de Ciencias Humanas, Unicen.