3raconvPueden presentar proyectos equipos de trabajo integrados por docentes, estudiantes, graduados y no docentes de nuestra universidad en conjunto con miembros de organizaciones sociales, barriales y comunitarias, interesados en abordar problemáticas de nuestro territorio.

Las bases y condiciones, el cronograma y otros documentos e instructivos de la convocatoria, ya están disponibles en la web:extension.unicen.edu.ar/convocatorias

Adicionalmente, la Secretaría de Extensión de la UNICEN conjuntamente con todas las Secretarías de Extensión de las Facultades, invitan a los interesados a participar de los espacios de planificación participativa que se realizarán por sedes:

Tandil:

– 25 de agosto: 9:00 a 12:00hs., sala B, Centro Cultural Universitario, Tandil

– 15 de septiembre: 9:00 a 12:00hs., sala B, Centro Cultural Universitario, Tandil

Olavarría

– 26 de agosto: 15:00 a 18:00hs.  Escuela Superior de Salud

– 16 de septiembre 9:00 a 12:00hs. Complejo Universitario

Azul

– 26 de agosto: 9:00 a 12:00hs. Campus Universitario.

– 16 de septiembre 15:00 a 18:00hs. Campus Universitario