muestras twitterLa oferta de muestras e instalaciones artísticas propuesta para el programa de FAMA es tan amplio que toda la familia va a poder disfrutar como espectador y, en ocasiones, como participante. Además, las actividades se extenderán a lo largo de los tres días de duración del festival, por lo que ninguno podrá perderse la invitación.

El Museo Municipal de Bellas Artes Tandil (MUMBAT), la Casa de la Cultura, el Centro Cultural Universitario, el Instituto Provincial de Artes Tandil (IPAT), la Facultad de Arte UNICEN y Abra Galería, serán los escenarios escogidos para realizar las actividades y disponer las exhibiciones. Los protagonistas son diversos, ya que los autores de las obras son estudiantes, aficionados y artistas establecidos, junto a otros invitados provenientes de la ciudad de Mar del Plata.

Entre las disciplinas participantes se encuentran la pintura, la fotografía, la ilustración, el grabado, la escultura y la intervención de sillas y de libros. Además, el MUMBAT invita a los interesados a una visita guiada por el Laboratorio de Conservación y Restauración de bienes patrimoniales, en un turno por la mañana a las 10hs y a las 16hs por la tarde, donde se mostrará las técnicas y los instrumentos utilizados para realizar dicha tarea.

Viernes 4:  de 8 a 12 hs, y de 16 a 20 hs

Sábado 5: de 16 a 18 hs

Domingo 6: de 16 a 20 hs

-Alejandra Repetto Escardó: “Todas las paradojas pueden reconciliarse”

-Luis González Palma: “Jerarquías de intimidad” y “Mobiüs”

-Mariana Debaz: “Mecánica de la conciencia”

-XXII Salón Nacional Pequeño Formato organizado por la Asociación Amigos del Museo.

En el Museo Municipal de Bellas Artes Tandil (MUMBAT).

Viernes, sábado y domingo desde las 18hs

-Muestra “Mis fantasmas” cuadros de figuras femeninas de María Bonadeo

-Muestra de Fotografías Estenopeicas, “Y se hizo la luz”, coordinada por Soledad Orellano y alumnos de la Escuela N°1.

En la Casa de la Cultura.

-Muestra «Expositario: Colección de obras sobre Paisajes Urbanos y la Luna sola”, de Esteban Roman

-Un libro para Hugo. Muestra Colectiva de libros Intervenidos.

-Universo Sábato. Selección concurso nacional. UNICEN.

-“El Cordel ilustrado”. Muestra colectiva de ilustradores

-Grupo 8. Sillas intervenidas. IPAT.

-Fotografía Universidad en la Cárcel.

-Fotografía Olimpíadas Deportivas y Culturales UNICEN.

-Muestra de tapas Revista La Nubecita.

En el Centro Cultural Universitario.

-Muestra de Grabado en Biblioteca Rivadavia – Estudiantes de 4to de Artes visuales IPAT Nro 4.

-Muestra de escultura precolombinas Totem de tallado en madera en Predio de Expo Jardín, Sans Souci. Estudiantes de 3er. de Artes Visuales IPAT Nro 4.

En el Instituto Provincial de Artes Tandil (IPAT).

-Muestra de grabados “Universalidad”.  Artistas invitados de Mar del Plata.

En la Facultad de Arte UNICEN.

Viernes, sábado y domingo desde las 20hs

-Muestra “Artificios” de Margarita Rocha.

En Abra Galería de Arte.

Viernes 10hs y 16hs

Visita guiada Laboratorio de Conservación y Restauración de bienes patrimoniales.

En el MUMBAT-LAB

Viernes 20 hs

Inauguración de los distintos Recorridos Plásticos en la UNICEN.

En el Hall del 2do Piso del Centro Cultural Universitario.

Direcciones

-Museo Municipal de Bellas Artes Tandil (MUMBAT): Chacabuco 357