La imagen en movimiento acompañada de sonido, también estará presente en este Festival Abierto de Movimientos Artísticos de Tandil. Diversos audiovisuales serán proyectados en diferentes días y horarios, mientras los cortos, realizados por estudiantes de la Facultad de Arte de la UNICEN y de asistentes a los diferentes talleres de extensión ofrecidos a la comunidad durante el año que abordan la disciplina, se reiterarán a lo largo de los 3 días.

Las actividades se desarrollarán en la Facultad de Arte (9 de julio 430) y en el Salón de los Espejos, dentro del Centro Cultural Universitario (Yrigoyen 662).

El Espacio INCAA, situado en el Centro Cultural Universitario, también se suma a la propuesta con la proyección de «Baires», una película argentina recientemente estrenada, en una función de trasnoche.

Viernes 4

17:00 – Proyección de cortos, en la Facultad Arte UNICEN.

19:00 – Proyección de «Poética de la Opresión», en el marco de la muestra del Programa Universidad en las Cárceles. En el Salón de los Espejos del Centro Cultural Universitario.

23:45 – Cine de Trasnoche: «Baires», en el Espacio INCAA UNICEN.

Sábado 5

19:00 – Proyección film «Daemonium: Soldado del Inframundo». Charla abierta con el director y equipo técnico. En el Salón Multimedia 1 de la Facultad de Arte UNICEN.

Domingo 6

18:00 – Muestras audiovisuales de la Facultad de Arte UNICEN, en el Salón de los Espejos, Centro Cultural Universitario.

19:00 – Proyección de producciones audiovisuales de estudiantes de la carrera de RIAA, Facultad de Arte UNICEN. En el Salón de los Espejos del Centro Cultural Universitario.

19:00 – Proyección de audiovisuales realizados en los Talleres de Extensión a la comunidad. En el Salón de los Espejos del Centro Cultural Universitario.

Categorías: FamaPrensa