teatro twitterFAMA propone espectáculos para toda la familia y el teatro no será la excepción. Entre las diferentes actividades propuestas a la comunidad del 4 al 6 de diciembre, también habrá numerosas opciones para quienes disfrutan del espectáculo teatral.

Las obras tendrán lugar en diversos espacios de la ciudad, como el Teatro La Fábrica, el Centro Cultural Universitario y el Club de Teatro, y la amplia variedad de géneros invita a la familia completa. Asimismo, algunas contarán con dos presentaciones para que nadie se quede afuera, como la comedia universitaria “Esperando la Carroza”, que tendrá lugar el sábado y el domingo a las 21hs en la sala auditórium del Centro Cultural Universitario.

No sólo se propone al público asistente disfrutar de espectáculos, sino también a apreciar la calidad de las producciones realizadas e interpretados por la misma comunidad local.

Viernes

16:00 – Teatro infantil, en el Teatro La Fábrica.

18:00 – Obras presentadas por la Facultad de Arte UNICEN. en la Sala B del Centro Cultural Universitario.

20:00 – Obra: “Un largo y extraño encuentro, pero corto”, en el Teatro La Fábrica.

20:00 – Muestra de talleres 2015, en el Club de Teatro (sala 1 y sala 2).

Sábado

18:00 – Obras presentadas por la Facultad de Arte UNICEN, Grupo La Higuera de la Parroquia Santísimo Sacramento presenta: “Se vende una mula”. En la Sala B del Centro Cultural Universitario.

20:00 – Muestra de talleres 2015, en el Club de Teatro.

21:00 – Muestra taller de danza, en el Teatro La Fábrica.

21:00 – Estreno “Esperando la Carroza” Comedia Universitaria UNICEN, en la Sala Auditórium del Centro Cultural Universitario.

Domingo

16:00 – Obra: Abuela Buñuelo, en el Teatro La Fábrica.

18:00 – Obras presentadas por la Facultad de Arte, en la Sala B del Centro Cultural Universitario.

19:00 – Proyecto Adolescente Escuela Municipal de Teatro, en el Gimnasio del Centro Cultural Universitario.

20:00 – Obra: Dulce Veneno, en el Teatro La Fábrica

20:00 – Muestra de Talleres 2015, en el Club de Teatro.

21:00 – Esperando la Carroza – Comedia Universitaria UNICEN, en la Sala Auditórium del Centro Cultural Universitario.

Categorías: FamaPrensa