20161116_131215El miércoles 16 de noviembre se llevó a cabo una nueva edición de las Jornadas de campo que realiza la Facultad de Agronomía en su chacra experimental, km 304,5 de la Ruta Nacional Nº. 3.

Las instalaciones de la Chacra se vieron colmadas de visitantes (docentes, alumnos de secundario, interesados, particulares, graduados, productores, profesionales, asesores, funcionarios y público en general), que pudieron disfrutar de las diferentes actividades a campo, ensayos, calicata, elaboración de microsilos, recorrida por plantaciones de frutales, espárragos, enfermedades de cultivos, maquinaria agrícola, ensayos de riego, réplica de aplicación de productos fitosanitarios, uso de drones, entre otras propuestas.

Además, en modalidad de stands pudieron interactuar con representantes de los distintos laboratorios de la institución, Biblioteca de la Universidad y Agencia INTA Azul. Para el cierre, se contó con la colaboración de los alumnos del Centro de Estudiantes (CEFA) y se compartió junto a los visitantes de un almuerzo criollo, acompañados por representantes de los talleres abiertos a la comunidad de Tango y Folklore, que se ofrecen en la sede de la ciudad de Azul a través de la Secretaría de Extensión de la Universidad.