proyectos_extensionLa Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional del Centro lanza la Segunda Convocatoria Anual para Proyectos de Extensión destinada a docentes, no docentes, graduados y estudiantes de la UNICEN para la presentación de proyectos que promuevan iniciativas de carácter extensionista y que vinculen a la institución con la comunidad a través del trabajo en distintos campos de acción donde se requiera una voluntad participativa.

Las áreas temáticas prioritarias son las siguientes: Economía Social y Solidaria / Empleo y Trabajo / Derechos Humanos / Equidad en Salud / Ciencia, Tecnología y Sociedad / Universidad y Familia / Universidad y Cárcel / Compromiso Ambiental / Comunicación, Arte y Cultura

La convocatoria para presentación de proyectos, que deberán ser cargados de forma online en http://proyectos.extension.unicen.edu.ar,  estará abierta desde el 10 de julio hasta el 20 de septiembre, a las 18.

Asimismo, es dable recordar que el equipo de extensión para esta iniciativa podrá estar conformado por profesores, auxiliares, graduados, estudiantes y no docentes, como así también por agentes externos (referentes de organizaciones sociales, de empresas, de organismos del Estado, mixtos, etc).

Para acceder al cronograma completo y a las bases y condiciones los interesados pueden ingresar en www.extension.unicen.edu.ar/convocotarias