Jornadas de agro yoga regenerativo en Unidades Penales

El 25 de abril se realizó un nuevo encuentro de Agro Yoga Regenerativo en las Unidades 38 y 2 de Sierra Chica. La tallerista Claudia Cabrera junto a una veintena de internos en cada penal realizaron prácticas de yoga, salud y cocina natural asociadas a prácticas de agricultura orgánica en el marco del programa Universidad en Cárceles de la Secretaría de Extensión de la UNICEN.

El taller da continuidad, de este modo, al trabajo que viene realizándose desde hace seis años con una modalidad particular: se programarán tres visitas al año en cada Unidad Penal en las que se compartirán saberes de agricultura en el aula universitaria.

Semillas, especias, medicina natural, masalas constituyen los nudos de este entramado colectivo en el que crecen los vínculos brotados de hermandad y calidad humana con las personas que asisten, fortaleciendo el espacio y entusiasmándolas para resistir y continuar.

FacebooktwitterlinkedinmailFacebooktwitterlinkedinmail