Jornada de prevención VIH-sida

Se brindará información y realizarán testeos gratuitos  en el ingreso al Parque Independencia y Fuente de las Nereidas, este domingo 1 de diciembre de 17 a 20 hs.   


El próximo domingo 1° de diciembre se llevará a cabo una Jornada  en adhesión al Día Mundial de Respuesta al VIH (virus de la inmunodeficiencia humana)-sida (síndrome de inmunodeficiencia adquirida).

Bajo el lema “las comunidades marcan la diferencia” es que distintas agrupaciones e instituciones de Tandil se reunirán en oportunidad de reconocer el papel fundamental que las comunidades han desempeñado y continúan desempeñando en la respuesta al sida a nivel local, nacional e internacional.

Juntas, Cruz Roja Tandil, Convivencia en Diversidad Tandil -AHF, Muncipalidad de Tandil (Sistema Integrado de Salud y Dirección de Políticas de Género y Diversidad Sexual) y Secretaría de Extensión UNICEN (Programa Equidad en Salud) darán información y realizarán testeos gratuitos y confidenciales  en el ingreso/subida al Parque Independencia y Fuente de las Nereidas, este domingo 1 de diciembre de 17 a 20 hs.

Como lo expresa la ONU, en oportunidad de celebrarse el Día Mundial del Sida, «Hoy en día se necesita más que nunca la fuerte defensa encabezada por las comunidades, con el objeto de garantizar que el sida continúe presente en la agenda política, que los derechos humanos se respeten y que quienes toman las decisiones y las ponen en práctica asuman sus responsabilidades».

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmailFacebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Dejanos tu comentario