wonderwall-luisEste sábado y domingo el Universo Spinetta, que ya recorre toda la ciudad con múltiples propuestas a cargo de la Secretaría de Extensión de la UNICEN,  será a toda música. El sábado, bajo el nombre de “Jardín de Gente” (que alude a un tema del recordado artista), estudiantes y docentes de la Escuela de Música Popular interpretarán distintas canciones del ex Almendra en la Casa del Bicentenario, Monseñor Actis 1991, a partir de las 20,30. También participará el Taller de Danza Integradora de la Asociación Síndorme de Down Tandil.

En tanto el domingo 29 se realizará la “Spinetteada, Flaco te Celebramos” con presencia de distintos músicos y artistas de la ciudad. Ellos son:

-Alexander Echandia Caravajal

-Alejandra Páez

-Rafa Rodríguez

-Turpial

-Exequiel Maffei

-Ludmila Demarco y Gisela González

Habrá, además feria de artistas, poesía, serigrafía y «muraleada» en vivo.

La cita es desde las 18 en Alsina 1242 donde funciona el Centro Cultural La Compañía

Todas las actividades son con entrada libre y gratuita.

Categorías: Novedades