La Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional del Centro anuncia que será extendido el plazo de recepción de obras del Proyecto Universo en las Artes y las Letras.

Como ya se anunciara este año está dedicado a los hermanos Armando y Enrique Santos Discépolo, a partir de los cuales y de su importante actividad artística, se implementaron un concurso nacional plástico literario, otro regional literario para estudiantes de secundario superior y el proyecto denominado “Soy, sos y somos”.
Las obras a presentar corresponden a una motivación libre sobre la obra y vida de los Discépolo, buscando promover a partir del interés por estas personalidades, el detonante para la realización creativa, surgida de un amplio espectro: vida, época y/o temática de las obras, investigaciones realizadas, adhesiones o críticas.

El plazo para la entrega de trabajos se ha extendido al viernes 9 de septiembre, pudiendo hacerse en el Centro Cultural Universitario, Irigoyen 662, de 8 a 17. Para los que habitan fuera de la ciudad, deberán dirigir sus obras a Pinto 399, mesa de entradas con referencia a la Secretaría de Extensión de la UNICEN.