¿Qué es la campaña Ponele un 10 a la Economía Social y Solidaria?

La Campaña Comunicacional “Ponele un 10 a la Economía Social y Solidaria” tiene por objetivo sensibilizar y concientizar a la ciudadanía en torno a los valores y potencialidades de la economía social y solidaria (ESS) para el desarrollo local y comunitario.
Para más información y descarga para uso libre de los materiales que forman parte de la campaña, visite el sitio www.poneleun10.com.ar.
Realizado con el apoyo del Programa de Educación en Cooperativismo de la Secretaría de Políticas Universitarias, y desarrollado en el marco de la Red Universitaria de Economía Social y Solidaria (RUESS) junto a Cooperar.

Dirección de proyecto: Rosana Sosa (UNICEN)
Coordinación de contenidos y producción: Marcos Pearson (UNICEN)
Producción: Equipo de comunicación RUESS: Florencia Cascardo y Valeria Laborda (UNTREF); Emanuel De Fino y Santiago Errecalde (UNQ); Rosana Sosa, Mariano Larrondo y Marcos Pearson (UNICEN); Nadia Finck (UNdTF); Lucrecia Taricco (UNC); Nahum Mirad (UNVM) y Gastón Femia (UBA).
Diseño gráfico de origen: Darío Ledesma
Ilustraciones: Nico Ilustraciones Voz en off: Liliana Giannatasio.
Grabado en el Centro Cultural y Radio La Compañía (Tandil)
Motion Graphics (diseño, edición y animación de las placas): El Maizal Cooperativa de Comunicación (http://cooperativaelmaizal.com.ar/)

Dejanos tu comentario