El próximo miércoles 14 de diciembre, en el marco de la visita a Tandil del Lic. Rafael Altuna, profesor e investigador de la Universidad de Mondragón, tendrá lugar una charla abierta en torno a la experiencia de la Corporación Cooperativa Mondragón, de España, los modelos de gestión organizativa y los retos de la economía social.

Mondragón constituye una experiencia referente para el movimiento cooperativo a nivel mundial. Como grupo de empresas sociales está integrado por cooperativas autónomas e independientes, con filiales productivas y delegaciones corporativas en 41 países y ventas en más de150. Más información en: http://www.mondragon-corporation.com/

La actividad es abierta a todo público y tendrá lugar a las 17hs en la sala B del Centro Cultural Universitario (Yrigoyen 662, 2do. piso).

Esta iniciativa es organizada por el Programa de Economía Social y Solidaria de la Secretaría de Extensión UNICEN, la Cátedra de Cooperativismo UNICEN, el Programa Amartya Sen de la Fac. de Cs. Económicas y la Comisión de Asociados del Banco Credicoop, con el apoyo de la Universidad Nacional de Lanús y la Secretaría de Políticas Universitarias.

Consultas:
economiasocial@rec.unicen.edu.ar / 0249-4444555 int. 222