1ra FERIA DE TRABAJO COOPERATIVO

TANDIL

Este domingo 23 de Septiembre

de 10:00 a 16:00 hs.

Compartimos invitación de la Primera Feria de Trabajo Cooperativo, que se realizará en el marco de  la 9° Correcaminata del Colegio Nuestra Tierra, en los jardines de este establecimiento, en la cual estarán participando much@s de l@s productores/as y emprendedores/as con los cuales venimos trabajando en Tandil en la construcción de una economía social y solidaria.

De sus organizadores:

«Creemos en la filosofía cooperativa. Creemos que otra economía es posible. Una economía con otros valores y principios: buenas prácticas de trabajo, precio justo, igualdad de género, trabajo asociativo, sustentabilidad, cuidado del medioambiente, consumo responsable, respeto por el saber de los distintos saberes y desarrollo de la actividad local.

Porque queremos recuperar la cultura del cooperativismo y porque queremos un mundo donde quepan muchos mundos, los invitamos a participar de la Primera feria de trabajo cooperativo del Colegio Nuestra Tierra.

Porque queremos contribuir a la producción y difusión de la economía social y solidaria y sus valores, los convocamos a este espacio para el intercambio de productos, servicios, saberes y culturas.»