Convocatoria a programas y proyectos de extensión

CONVOCATORIAS - PROGRAMA y PROYECTOS

Ingresar al sistema de carga

http://proyectos.extension.unicen.edu.ar/

La Secretaría de Extensión de Rectorado, conjuntamente con las Secretarías de Extensión de todas las Unidades Académicas de la UNICEN, informa que se encuentran abiertas las siguientes Convocatorias:

– Proyectos de Extensión

– Programas Integrales de Extensión

Habrá un primer corte este año para la recepción y evaluación de propuestas, con fecha de vencimiento el viernes 24 de noviembre de 2017 (sin opción a prórroga).

En caso que no lleguen a agotarse los fondos de la partida presupuestaria correspondiente, ambas convocatorias continuarán abiertas después de esa fecha, pudiéndose presentar propuestas hasta el mes de febrero (en día y hora a determinar), momento en el que las convocatorias 2017 cerrarán de manera definitiva.

En el marco de estas convocatorias, se invita a participar de las siguientes jornadas de extensión donde, además de información, se darán dinámicas para pensar propuestas de programas y proyectos:

  • Jornadas de Articulación de Proyectos de Extensión: 26 de octubre – 11 a 14 hs. SUM Aulas Comunes Campus Olavarría. Participan: proyectos de sede Olavarría.
  • Feria de Proyectos de Extensión. 14 de noviembre – 10 a 14 hs. SUM Aulas Comunes II. Campus Universitario Tandil. Participan: proyectos de todas sedes.

Bases y condiciones de las Convocatorias de Extensión 2017

Bases Convocatoria Programas Integrales de Extensión

Bases Convocatoria Proyectos de Extensión

 

 

FacebooktwitterlinkedinmailFacebooktwitterlinkedinmail