El reconocido periodista Victor Hugo Morales estará el lunes 10 de diciembre emitiendo su programa “La mañana”, que va de 9 a 13 horas por Radio Continental, desde el Centro Cultural Universitario de la Universidad Nacional del Centro.

El periodista y su equipo de trabajo lo harán desde los estudios de Radio Voz (106.9), que ha ofrecido el espacio a las autoridades universitarias para que se realice la emisión radial bajo las condiciones técnicas requeridas.

Charla abierta a todo público

Una vez finalizado el programa, Morales será recibido oficialmente por el rector de la Universidad, Roberto Tassara, y encabezará desde las 13.15 horas, una charla abierta en el Salón de los Espejos sobre la implementación de la nueva ley de servicios audiovisuales.

Hace escasos días, Morales disertó en Cañuelas sobre la Ley de Medios, en un sorpresivo encuentro que se desarrolló el miércoles a la tarde en el hall del municipio.

“La ley tiene un profundo corazón antimonopólico. Por más que se cumplan otros puntos de la misma, si no es antimonopólica, no es la ley” aseguró en clara alusión al Grupo Clarín.

“El 7 de diciembre para mí será el 31 de diciembre. Y ojalá que con toda la parte de la sociedad que ha bendecido esta ley,  digamos feliz año nuevo. Porque quizá el 7 de diciembre estemos diciendo feliz país nuevo”, concluyó.