Este domingo 28 de octubre se llevará a cabo la V edición del Festival “Pequeños Músicos”, un encuentro de jóvenes artistas nucleados por el Conjunto de Guitarras de la UNICEN, a través de la Secretaría de Extensión.

En este festival se reúnen alumnos del Conservatorio “Isaías Orbe”, del espacio de arte Mundo Mío y de distintos docentes de nuestra ciudad, además de dos bandas locales, interpretando temas folklóricos y del rock nacional e internacional.

Dentro de un variado programa, también se podrá escuchar al conjunto que dirige el profesor Gabriel Porta, que ha motorizado esta iniciativa tendiente a impulsar a los “pequeños músicos” que hacen sus primeros pasos en un escenario.

El espectáculo tendrá lugar en el Aula Magna de la Universidad, Pinto y Chacabuco, a partir de las 19, con entrada libre y gratuita.