El Sábado 13 de octubre, a las 14 hs, en el Centro Cultural Universitario, Yrigoyen 662, se realizará la charla-taller «Abrazando el misterio y el milagro del parto-nacimiento».

La propuesta es convocar a un espacio de intercambio, reflexión e información para redescubrir el poder femenino del saber parir y el milagro del nacimiento.

La actividad, abierta y gratuita, es organizada por el Programa Equidad en Salud de la Secretaría de Extensión rectorado UNICEN, estará cargo de Silvia Gómez (Doula, especialista en embarazo, nacimiento y crianza) y se realizará en el salón de los espejos del edificio del Centro Cultural donde también se llevará a cabo la Feria de la Economía Social y Solidaria, que tendrá lugar este fin de semana (sábado 13 y domingo 14) en nuestra ciudad.

El término “doula” refiere al oficio de mujeres que acompañan a otras en todo el proceso que significa tener un hijo: gestación, parto y postparto. A diferencia de una partera, su implicancia está más ligada a lo emocional.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido