Taller de poesía se suma al Programa Universidad en la Cárcel

Una nueva propuesta se suma a los talleres que la Secretaría de Extensión de la UNICEN lleva adelante en contextos de encierro a través del Programa Universidad en la Cárcel.

Se trata de un taller de poesía que comenzó a dictarse en la Unidad Penitenciaria 52 de Azul. Edgardo Souza, quien fue seleccionado para recibir una  Beca Sostener Cultura del Fondo Nacional de las Artes, será el responsable del espacio que tiene como ejes centrales la escritura y la lectura de poesía, «dos acciones, que estarán presentes en el taller, pueden dar profundidades, ahondar en el espíritu, y revelarnos sutilezas que nos habitan, pero necesitan de cierta ayuda para salir a la luz».

Se realizarán cuatro encuentros en los que se buscará construir una mirada colectiva hacia cada texto producido,

El Centro Cultural Itinerante el Musguito será el espacio para el desarrollo de las actividades.

FacebooktwitterlinkedinmailFacebooktwitterlinkedinmail