La Secretaría de Política Universitarias, a través de su programa de Voluntariado Universitario, informa que se encuentra abierta la convocatoria específica «Sigamos Estudiando».

La línea de acción de esta convocatoria busca continuar haciendo aportes a una estrategia de integración entre los distintos niveles y ámbitos del sistema educativo para garantizar el derecho a la educación, mediante el impulso a la formulación y ejecución de proyectos que tengan como objetivo la articulación entre la universidad y la escuela secundaria.

Los proyectos deben ser diseñados e implementados por equipos integrados por docentes y estudiantes regulares de universidades nacionales, provinciales e institutos universitarios nacionales.

Cada proyecto debe contar con un mínimo de diez (10) estudiantes universitarios, pudiendo pertenecer a una o más facultades, departamentos o carreras. Los y las docentes, investigadores/as y extensionistas deberán pertenecer a materias afines a las carreras que prosiguen las y los estudiantes.

Deberá designarse un/a responsable del proyecto. El mismo debe ser docente titular, adjunto/a, asociado/a o jefe/a de trabajos prácticos.

La convocatoria permanecerá abierta desde el  01/12 al 23/12 del corriente y se financiará hasta $200.000 por proyecto.

LINK para cargar proyectos: http://voluntariado.siu.edu.ar/se22

LINK para acceder a la documentación de esta convocatoria