Se filmaron cortometrajes en las UP 2 y 38

Como cierre de las actividades de extensión que durante el año se realizaron en las Unidades Penales 2 y 38 de Sierra Chica, los participantes del taller de Cine que dicta José Delgado rodaron dos cortometrajes dentro de las unidades.


La filmación de los cortometrajes son resultado de un proceso de formación que se desarrolló de manera virtual y abarcó tres ejes de la producción audiovisual: guión, fotografía y edición. En las jornadas de rodaje se pusieron en práctica esos saberes aprehendidos siendo los cortometrajes el trabajo práctico final que permite acreditar la evaluación requerida en el taller.

Los dos cortos realizados en Sierra Chica se suman al ya producido en la UP 7 de Azul y serán proyectados para todos los participantes en simultáneo desde el Centro Cultural Itinerante «El Musguito».

El taller de cine forma parte de las acciones de extensión que se desarrollan en contextos de privación de libertad desde el Programa Universidad en la Cárcel de la Secretaría de Extensión de la UNICEN.

FacebooktwitterlinkedinmailFacebooktwitterlinkedinmail

Dejanos tu comentario

Accesibilidad