Con el objetivo de generar un espacio de encuentro y visibilizar el trabajo que las distintas unidades académicas desarrollan en materia de extensión, docentes y grupos extensionistas podrán exponer posters, videos y proponer espacios participativos a partir de los cuales compartir sus programas, proyectos y experiencias en prácticas socioeducativas.

¿Cómo participar de la Semana de la Extensión?

Podrán participar presentando poster y videos, que deberán ser el resultado de las actividades en extensión (programas, proyectos, actividades, prácticas socioeducativas, etc.) desarrolladas por docentes, trabajadores universitarios, estudiantes, graduados/as, equipos de extensión y becarios en conjunto con organizaciones sociales y otros actores comunitarios.

Antes de presentar su propuesta deberá completar este FORMULARIO de PREINSCRIPCIÓN.

Cada poster y video deberá respetar un formato en particular.  La Secretaría de Extensión ofrecerá una plantilla de power point que servirá de base y modelo para la presentación del poster, y una imagen de inicio para los videos. No serán aceptados poster o video que no utilicen estas plantillas.

Podrá descargar esos materiales desde este LINK