Revista “Masquedós”, de Extensión UNICEN, participó de panel internacional

Masquedós, la revista académica de extensión de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, fue invitada a participar de un panel internacional junto a referentes de otros espacios académicos y científicos del continente.

Franco Brutti, integrante del Comité Editorial de la Secretaría de Extensión rectorado UNICEN disertó en esta oportunidad junto a pares de universidades de Colombia, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Argentina.

El espacio fue organizado por la Universidad Tecnológica Pereira, Colombia, destinado a referentes de publicaciones académicas de extensión universitaria en el eje cafetero colombiano con la intención de compartir la experiencia de la gestión de Revistas Académicas, así como brindar elementos relevantes a la hora de publicar y compartir prácticas extensionistas en Latinoamérica y el Caribe.

Asimismo, el encuentro buscaba visibilizar y dar a conocer al público nuevos espacios para la gestión del conocimiento, facilitando el acceso a información relevante y actualizada en materia de extensión universitaria.

Revista Masqedós se encuentra registrada en CONICET y ha sido indexada en LATINDEX, CLASE, CIT, ERIH PLUS, MIAR, encontrándose en procesos de evaluación en otras indexadoras, repositorios y portales.

FacebooktwitterlinkedinmailFacebooktwitterlinkedinmail