Se extendió hasta el 29 de julio la convocatoria a tesistas de grado y posgrado y personas investigadoras que desarrollan sus indagaciones en temas vinculados a educación en contextos de privación de libertad.

En las circulares, se brindan orientaciones según el espacio de participación: Investigación de Tesis y Taller de Sistematización de experiencias.

El VII Encuentro Internacional de Tesistas e Investigadores en Temáticas de Cárceles y Acceso a Derechos Educativos –EITICE- se realizará los próximos 03 y 04 de Octubre en Chile, en la Universidad de Playa Ancha (UPLA) con modalidad híbrida.

La UNICEN es parte de la convocatoria, y tendrá representación con la participación de docentes e investigadores del Programa Universidad en la Cárcel de Extensión, del Núcleo de Actividades Científico Tecnológicas “Estudios sobre Sociedad, Acceso a Derechos y Cárceles” – NACT ESADyC- y del Programa de Educación en Contextos de Encierro – FACSO-.

Se convoca  tesistas de grado y posgrado y personas investigadoras; agentes sociales que participan de experiencias de educación y formación en cárceles; y docentes de escuelas intrapenitenciarias que realizan investigación acción sobre su quehacer pedagógico.

Más info:

encuentroeitice@gmail.com