«Prisiones contemporáneas» será presentado el 9 de marzo

Se trata de una obra colectiva editada por el Grupo de Investigación en cárceles y sociedad de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Catamarca

En la presentación expondrá Analía Umpierrez, coautora, en representación del Programa Universidad en la Cárcel de la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional del Centro, junto a investigadores de diferentes países que, desde hace años, comparten preocupaciones, discusiones y sentires en torno al derecho a la educación en contextos de privación de la libertad y la incidencia de los programas universitarios en cárceles.

«Prisiones contemporáneas. Prácticas, disputas y desafíos en el siglo XXI» es el resultado de la convocatoria realizada por el Grupo de Investigación en cárceles y sociedad de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Catamarca que integra la Red Universitaria Nacional de Educación en contextos de encierro.

La presentación se llevará a cabo el martes 9 de marzo a las 19 hs. en plataforma virtual a la que se podrá acceder desde meet.google.com/qzx-iyqj-jxc

FacebooktwitterlinkedinmailFacebooktwitterlinkedinmail