En la presentación expondrá Analía Umpierrez, coautora, en representación del Programa Universidad en la Cárcel de la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional del Centro, junto a investigadores de diferentes países que, desde hace años, comparten preocupaciones, discusiones y sentires en torno al derecho a la educación en contextos de privación de la libertad y la incidencia de los programas universitarios en cárceles.

«Prisiones contemporáneas. Prácticas, disputas y desafíos en el siglo XXI» es el resultado de la convocatoria realizada por el Grupo de Investigación en cárceles y sociedad de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Catamarca que integra la Red Universitaria Nacional de Educación en contextos de encierro.

La presentación se llevará a cabo el martes 9 de marzo a las 19 hs. en plataforma virtual a la que se podrá acceder desde meet.google.com/qzx-iyqj-jxc

Categorías: Cárceles