«Mucho se habla del fin del mundo en 2012. Pero a días de llegar a la fecha indicada, las teorías explican otra historia, indican que no será el fin de todo sino el comienzo de una Nueva Era.
Matías De Stefano es un joven de 25 años de la provincia de Santa Fe que desde hace once meses recorre el mundo, dando charlas gratuitas en plazas e instituciones explicando cómo adaptarse siendo conscientes de los cambios.
Y como el momento más importante y más anunciado alrededor del mundo sucederá próximamente en Tandil, desde la Secretaría de Extensión de UNICEN invitamos Matías De Stefano a la Universidad para conocerlo, para que nos cuente de qué se tratan estos cambios.

La entrevista abierta y gratuita se realizará en el Salón de los Espejos del Centro Cultural Universitario de Tandil, el próximo jueves 6 de diciembre, de 19 hs a 21 hs donde nos contará su historia, su mirada de la educación, sus viajes por el mundo en el 2012, que pasará el 12-12-12 en Tandil y sus proyectos a futuro.»