La Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, informa que se prorroga la fecha de cierre de 7ma Convocatoria de Extensión hasta el próximo viernes 17 de septiembre de 2021.

De esta manera los equipos de extensión tendrán la posibilidad de trabajar en sus propuestas de programas y proyectos hasta esa fecha, ingresando en el sistema integral de gestión y carga:  http://proyectos.extension.unicen.edu.ar/

Asimismo, y con la intención de colaborar en el proceso de transversalización de las perspectivas de género, sostenibilidad y discapacidad en los proyectos y actividades extensionistas de la Universidad, este año se ha sumado la posibilidad de participar de talleres con especialistas facilitadores en estas temáticas. Compartimos en esta nota las grabaciones de los talleres desarrollados destinados a enriquecer las propuestas de extensión universitaria en este sentido.

Taller perspectivas de género:  a cargo del Programa de Género de UNICEN, coordinado por Gisela Giamberardino, con la participación de Luna Dobal y Virginia Arhex.

 

Taller desarrollo sostenible: a cargo de Carolina Verellen, docente de la Licenciatura en Gestión Ambiental, e investigadora de la FCH.

 

Taller perspectivas de discapacidad / inclusión: a cargo de Marcela Mendez, proveniente de la Universidad Nacional de Lanús y coordinadora de la Red Interuniversitaria de Discapacidad del CIN, junto con Gladys Martínez y Juliana Cabeza.

 

Por dudas y consultas: convocatorias.extension@gmail.com

Categorías: Novedades

Ir al contenido