• Este evento ha pasado.

Charla de asesoramiento a productores de alimentos

24 mayo || 14:00 17:00

En el marco de las acciones tendientes a acompañar y fortalecer el trabajo de los emprendedores de Villa Gaucho, se realizará una jornada de trabajo con aquellos vecinos de la zona que estén desarrollando emprendimientos alimenticios de forma autogestionada.

Esta jornada es impulsada por el Punto de Extensión Territorial Villa Gaucho junto al Programa de Economía Social y Solidaria y docentes de la Licenciatura en Tecnología de los Alimentos de la Facultad de Ciencias Veterinarias. El objetivo de este encuentro será compartir las distintas herramientas de apoyo y asesoramiento técnico que tiene a disposición la Universidad para acompañar los procesos de elaboración de los productos alimenticios y favorecer su comercialización y fortalecimiento integral.

La actividad será el próximo viernes 24 de mayo, a las 14:00 hs. en la sede de Territorio Cultural (Marzoratti 1550).

Territorio Cultural

Marzoratti 1550