Relatos de Veteranos de la Guerra de Malvinas

2 mayo 3 mayo

El jueves 2 y el viernes 3 de mayo veteranos de Malvinas compartirán sus relatos en el marco de una actividad abierta y gratuita, destinada a la comunidad educativa de Tandil en todos sus niveles.

Los encuentros ambos días serán de 9 a 11 hs y de 13 a 15 hs, en el Auditorio del Centro Cultural Universitario, Yrigoyen 662.

La iniciativa está especialmente dirigida a estudiantes y tiene por objetivo promover los valores de identidad nacional y ciudadana, a la vez que motivar a la comunidad a acompañar en adhesión a la conmemoración de los 42° años de la Guerra de Malvinas.

La propuesta es organizada por el Centro de Veteranos de Guerra “Islas Malvinas” de Tandil y el Proyecto Permanente Malvinas en Familia de la Secretaría de Extensión de UNICEN. A su vez, acompañan el Museo Malvinas Tandil, la asociación de Veteranos de Guerra Aeronáuticos Ala Delta, la Asociación Civil de ex Soldados del Batallón de Infantería de Marina Nro. 1, la Red Federal de Estudios sobre Malvinas (ReFEM 2065), la Facultad de Ciencias Humanas de UNICEN, el Comando Ira Brigada Blindada y la VI Brigada Aérea.

Centro Cultural Universitario

H. Yrigoyen 662