Equipos estudiantiles integrados principalmente por estudiantes de Ciencias Veterinarias, entre otras carreras, realizará una muestra de cierre de dos actividades estudiantes, una de ellas relacionada con la actividad ganadera en el Chaco Salteño y otra sobre el establecimiento de un procesos de adopción canina en la ciudad de Tandil.

La presentación, abierta al público, se realizará este viernes 13 de diciembre en instalaciones de la Biblioteca Central a las 19hs

Las actividades estudiantiles de extensión surgen a propuesta de los propios estudiantes quienes participan de convocatorias que realiza la Secretaría de Extensión de la UNICEN. Cada propuesta implica un proceso de formación e intervención en territorio, cuenta con un docente orientador y la participación de nodocentes y graduados, en vinculación con organizaciones sociales y problemáticas distintas.

Como resultado de la segunda convocatoria realizada en el corriente año, un total de 15 propuestas, entre las que se encuentran las dos arriba mencionadas, resultaron seleccionadas. Todas las propuestas se pueden conocer en este link