Este viernes a las 19 hs, en el Auditorio del Centro Cultural Universitario, inicia el 1er Encuentro de Terapias Holísticas «Con Sentir» en Tandil, que ha sido Declarado de Interés Municipal por Municipio de Tandil y además declarado de Interés por el Senado de la Nación Argentina.

Por este motivo, el sábado a las 20 hs en el Salón de los Espejos -y previo a la charla prevista a cargo del Dr. Bernardo Gimenez- se hará un breve Acto por parte de integrantes de la Comisión de Salud del Senado de la Nación Argentina donde entregarán la Declaratoria de Interés a autoridades de la Universidad.

«Con Sentir» se desarrollará durante los días 20, 21 y 22 del corriente, en el Centro Cultural Universitario de Tandil sito en  Yrigoyen 662, contando con un amplio programa de charlas, exposiciones y talleres de las distintas temáticas holísticas, sus alcances y su acción complementaria con la medicina tradicional.

Todas las actividades del evento son totalmente gratuitas para quienes quieran acercarse y conocer las distintas técnicas o terapias. También es meritorio aclarar que cada disertante lo hará en forma altruista o generosa, en pos de brindar beneficio y bienestar a la comunidad.

El 1° Encuentro Holístico en Tandil  “Con Sentir”, surge por iniciativa de la terapeuta Mirta Garzón y se concreta con el apoyo de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Tandil y la gestión/organización de la Secretaría de Extensión de UNICEN (Programa Equidad en Salud y Área Talleres).